Page 10 - Revista Gerencia - Edicion Mayo 2022 - 2da Quincena
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EXPERIENCIA CLIENTE





            Epson inaugura Centro de Experiencias para


                          capacitar a sus canales y socios


           El espacio de 150 mt  se inauguró para que distribuidores y clientes puedan
                                    2
                capacitarse y profundizar en la tecnología e innovación de la marca.



               pson  anunció  la  apertura  ofi-
               cial de su Centro de Experien-
          Ecias en Chile, donde la marca
          pone a disposición de sus canales
          y clientes la oportunidad de cono-
          cer y capacitarse sobre las distin-
          tas soluciones que la marca provee.
          Roberto Donoso, Country Manager de
          Epson Chile, destacó que este nuevo
          centro de experiencias con más de 150
          mt  “representa un espacio interactivo
            2
          en donde tenemos funcionando nues-
          tras principales soluciones tecnológicas
          y donde el equipo de profesionales de
          Epson podrá capacitar y mostrar todas
          las innovaciones que nuestra marca   Alfonso Moreno, Gerente de Servicio y Soporte; Andrea Latorre, Group Product Manager para la Región Sur de Impresión
          pone a disposición de sus canales, so-         Corporativa y Scanners; Roberto Donoso, Country Manager; todos de Epson.
          cios y clientes”. La renovación de este   habilitación de este centro es que los   tros aliados y enseñarles de la  mano
          espacio se acompaña del nuevo estilo de   canales y socios puedan interactuar   de nuestros expertos lo que nuestra
          trabajo de la compañía, donde una de   con la tecnología y tener un entendi-  tecnología puede alcanzar”, mencionó
          las estrategias se enfoca en mantener   miento más profundo, para comunicar   Soledad Camps, Gerente de Marketing
          a sus clientes actualizados en cuanto a   las capacidades de la oferta disponible.  y Comunicaciones de Epson Chile.
          tendencias tecnológicas y avances en                                En ese sentido, la ejecutiva invita a los
          innovación de la marca.           Exhibiendo el potencial de la     canales de Epson a agendar una visita
          El Centro de Experiencias está abier-  tecnología                   a través de los representantes de la
          to para que cualquier socio, canal, o   “Vimos la oportunidad de renovar este   marca, y así darles una demostración
          prospecto de cliente pueda agendar   espacio para un Centro de Experien-  a ellos y sus potenciales clientes de
          una cita con los ejecutivos de la marca   cias, donde tuviéramos la posibilidad   las diversas tecnologías de impresión,
          para informarse de las novedades,   de mostrar los más recientes lanza-  digitalización de documentos y pro-
          actualizar sus conocimientos o soli-  mientos, así como nuestros productos   yección, pasando por sublimación e
          citar demostraciones de productos y   estrella para la Región y para Chile. Esta   impresión de gran formato, impresión
          software. La estrategia de Epson en la   es una manera de acercarnos a nues-  corporativa y de punto de ventas, eti-
                                                                              quetas, videoproyección corporativa e
                                                                              interactiva, entre muchos otros.
                                                                              “Esta es la oportunidad para que nues-
                                                                              tros aliados conozcan en profundidad
                                                                              todas las soluciones que nuestra marca
                                                                              tiene para ofrecer en los diversos ru-
                                                                              bros, por lo que son todos bienvenidos
                                                                              a visitarnos y conocer nuestra tecno-
                                                                              logía”, complementó la ejecutiva. G
                                                                                    Mayor información en
                                                                                        www.epson.cl



          10  I  GERENCIA  I  MAYO 2022 (2° QUINCENA)                           {Síguenos en     @RevGerencia y     Revista Gerencia}
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